Conoce a Carlos

Carlos es un estadounidense de primera generación que se mudó con su familia a Santa Maria en busca del Sueño Americano. Como la mayoría de nuestra comunidad, ellos llegaron con una maleta llena de sueños y esperanza. Hoy Santa María es su hogar y trabaja arduamente todos los días para que este sea un mejor lugar para nuestras familias.

Carlos es un líder social que cuenta con una licenciatura en Relaciones Internacionales y un Certificado en Negocios: Liderazgo Ejecutivo por Allan Hancock College.

Él conoce el duro trabajo en los campos de brócoli, el desgastante trabajo nocturno como cajero, la delicado pero placentero trabajo de cocinero y hasta el de prestar sus servicios como mesero en el departamento de banquetes de un hotel.

Como empleado del Colegio Allan Hancock, ha brindado apoyo y orientación a miles de residentes de Santa Maria en el proceso de solicitud de educación superior y técnica.

Como Coordinador del evento Santa Maria Open Streets ¡Calles Vivas!, reunió el año pasado a más de 150 proveedores de actividades gratuitas y alrededor de 20,000 personas de nuestra comunidad en West Main Street, recibiendo por ello el reconocimiento como Joven Profesionista 2019 otorgado por la Cámara de Comercio del Valle de Santa Maria.

Desde su llegada Carlos ha buscado contribuir a nuestra comunidad, una muestra de ello fue la creación del primer club Toastmasters en español de la Costa Central “Toastmasters Valle de Santa María”, del cual fue Presidente Fundador.

Actualmente Carlos presta sus servicios como Comisionado por el Quinto Distrito en la Comisión de Servicios Humanos del Condado de Santa Bárbara. Desde allí, trabaja arduamente para proteger y mantener la red de servicios humanos que beneficia a miles de personas y familias al tener acceso a recursos como programas después de clases, programas para personas mayores, asesoramiento y administración de casos, alimentos, ropa, refugio, asistencia para el alquiler y preparación para el campo laboral, por nombrar algunos.

Finalmente les comparto que Carlos es voluntario en más de 10 organizaciones como: Boys and Girls Club, Bici Centro, Santa Bárbara Food Bank, United Way, Rotary International, Serve Santa María, por mencionar algunos.

Por todo lo anterior se puede afirmar que Carlos conoce y entiende las necesidades de nuestra comunidad.

El Distrito 1 requiere de un representante preparado y con gran espíritu de servicio, alguien que conozca los problemas que usted vive y que tenga la capacidad y la apertura para buscar soluciones, alguien que represente a nuestra comunidad como un todo y que esta consiente de que para que las cosas sucedan, se deben incluir todas las voces.

Carlos busca ganar su confianza y apoyo y convertirse en su representante por el Distrito 1.

Juntos haremos historia en Santa María.

Juntos haremos historia en el Distrito 1.

JUNTOS, HAREMOS QUE SUCEDA!